El diablo en el tex-mex (Coahuila)

 Estimadas almas en desgracia, esperamos que sigan disfrutando de este recorrido por lo oculto tanto como nosotros, el siguiente estado es el cálido Coahuila, el cual se conoce por ofrecer la mejor cecina y carne de cabrito fresca, también por ser parte de los estados mas calurosos del país, pero ya saben que eso no nos interesa. Es aquí donde se escribió nuestro siguiente relato que los dejará con los pelos de punta.

Se dice que hace poco más de 28 años atrás, en una noche típica de rodeo en un lugar llamado el Tex-Mex, el diablo se presentó ante los asistentes como un hombre de extrema belleza, que cautivó a todos, conforme la velada pasaba el príncipe de las tinieblas saco a bailar a la mujer mas bella del sitio, ella con gusto acepto. Se dice que después de tanto bailar el mismo lucifer le pidió a esta dama que fueran a un lugar mas privado, la cual acepto con la condición de que este se montará en el toro mecánico y no se cayera del mismo, solo así seguirán juntos.

El diablo aceptó y con un salto se montó en el juego, dando comienzo al reto, poco a poco fueron aumentando la velocidad hasta llegar al punto máximo, pero aquel apuesto hombre no se inmuto, eso sí, debido a la fuerza una bota que llevaba salió volando revelando algo que les provocó pavor a todos los presentes, una pata de cabra se asomo en lugar de un pie, lo que hizo que todos salieran corriendo despavoridos en medio de el caos y la oscuridad del lugar, mientras que el mismo satanás desaparecida sin dejar rastro. 

La dama, al darse cuenta de lo que acababa de pasar, se retiro del sitio callada fingiendo que nada había pasado, pero una vez en su auto, al tomar el volante los nervios tomaron control sobre ella, provocando que condujera a toda velocidad y que terminó estrellándose, cumpliendo la promesa que le hizo al diablo.

Actualmente el sitio esta cerrado pero siempre se conocerá como el lugar donde el diablo fue de fiesta.


Foto vía: MiedoMismoMX

Comentarios

Entradas populares