El niño de la pelota (Aguascalientes)
Nuestra primer parada será en el bello estado de Aguascalientes, no solo es el hogar de la feria mas importante del país, sino también de una de las historias mas terroríficas y significativas de este majestuoso y tétrico estado.
Hace mucho tiempo en la Avenida López Mateos del centro de esta bella ciudad se encontraba un edificio de oficinas que se ha mantenido hasta el día de hoy, cuenta con cuatro pisos los cuales están conectados por medio de un elevador. Dentro del mismo se vivió una tragedia en una de las empresas mas viejas que lo habitan quitándole la paz a estas. se dice que un niño, hijo de uno de los trabajadores, se había puesto a jugar con una pelota de plástico , la cual se le escapo de sus manitas. Este niño al salir corriendo por ella se perdió dentro de este lugar, El vigilante escucho ruidos extraños y pensó que se trataba de un ladrón y sin pensarlo dos veces disparo su arma, sus sorpresa fue que en lugar de matar a dicho ladro, había matado al niño.
Muchos dicen que el alma de este pequeñito aun sigue dentro de esas oficinas y que incluso se puede escuchar el bote de su pelota, actualmente todavía hay gente laborando en las oficinas ubicadas dentro del tercer piso. Se rumora en los pasillos que cuando los empleados se quedan hasta muy tarde logran escuchar la risa de un niño y como juego con su pelota, incluso una señorita relato que se quedo atorada en el elevador y fue llevada hasta el piso numero cuatro en donde la abrirse las puertas, vio a un niño jugando con su pelota y sonriéndole.
Comentarios
Publicar un comentario